Diseño de baños a medida

 

En nuestro taller situado en Leganés contamos con expertos en creación de muebles para cuartos de baño. Ofrecemos un servicio totalmente a medida, con asesoramiento directo desde el inicio hasta el final de la obra. Nos adaptamos a tu presupuesto y manejamos precios muy competitivos sin escatimar en calidad.

Diseño en 3D y asistencia personalizada

Nuestras creaciones de muebles de baños en Leganés se realizan siguiendo las necesidades del cliente, sus gustos y el espacio disponible. Para la fabricación de muebles de baño empleamos materiales como laminado, PVC, lacados y madera. Podemos adaptarnos a todo tipo de estilos de decoración, sin importar el tamaño de la estancia y los elementos originales de la misma.

baños en leganes

Fabricamos todos los elementos

Al contar con un taller propio, nuestras creaciones en muebles de baños en Leganés son totalmente personalizadas. Nos encargamos de fabricar todo tipo de mobiliario a medida, incluso de muebles adaptados para clientes con necesidades especiales. Cada diseño es exclusivo, en base a los gustos y las necesidades del cliente. También nos encargamos de la selección de electrodomésticos y sistema de iluminación, lo que nos permite asegurar que todo el diseño siga un patrón homogéneo y unificado.

baños en leganes

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto