Expertos en cocinas de diseño

 

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar y su diseño afectará al rendimiento gastronómico y a la decoración del resto de la casa. En nuestro taller situado en Leganés fabricamos mobiliario de alta gama para cocinas de lujo. Nos adaptamos a los gustos de cada cliente y siempre ofrecemos los mejores precios del sector, incluyendo facilidades de financiación.

Proyecto previo en 3D

A la hora de cerrar el proyecto de cocinas de diseño en Leganés, realizamos un estudio en 3D previo, para que puedas ver cómo quedará tu cocina. Trabajamos según las necesidades del cliente y del espacio disponible. Una vez aclarado el proyecto, diseñamos el presupuesto, totalmente a medida y adaptado. Podemos realizar cocinas enteras totalmente a medida y pensadas para familias completas, solteros o personas mayores con necesidades especiales.

cocinas de diseño en leganes

Todos los estilos de interiorismo

Nuestras cocinas de diseño en Leganés se realizan según el gusto del cliente y el estilo de decoración que quiera. Somos expertos en diseñar mobiliario de diseño rustico, moderno, convencional y vintage. Además, trabajamos con una amplia gama de 60 colores en cualquier estilo y dependiendo del material empleado. Utilizamos siempre materiales de alta calidad, como el demandado laminado anti huella, láminas de deformica, lacado, metacrilato de alto brillo y resistente a arañazos y madera maciza para encimeras e incluso puertas.

cocinas de diseño en leganes

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto